lunes, 20 de abril de 2009

Felicitaciones y al Facebook

Hola a todos, quería dar públicamente mi enhorabuena al comité organizador del 25 aniversario de nuestra promoción, todo salió de fábula. El sábado fue para mí un día muy especial, lleno de recuerdos y de emociones. Como no me gustaría que no volviéramos a tener contacto hasta el 50 aniversario, dónde ya nadie se libará del poco pelo y las barrigotas he creado un grupo en el Facebook llamado La Salle Córdoba Promoción 1971/1984 en el que me gustaría se apuntara todo el que quisiera, de esa manera también podríamos compartir las fotos que se tomaron a lo largo del día. Igualmente sería muy interesante que todos mandáramos nuestros datos personales/profesionales de contacto para poder localizarnos fácilmente, eso no sé cómo hacerlo, espero recibir ayuda de Eduardo.
Bueno espero que esta iniciativa tenga buena acogida y de esta forma podamos continuar con los festejos tan bien iniciados el pasado sábado.
Saludos a todos desde Madrid
Mariano Natera Kindelán
M- +34 639120155
mariano@natera.es

1 comentario:

Unknown dijo...

Vuestro año de nacimiento, 1966, es el año de mi orla, que podéis encontrar en la primera planta. Cuando entré en el Colegio en 1960, el Director era el Hno. Santiago, y el Prefecto el Hno. José Luis. Yo fuí pues alumno del Colegio y mi promoción, nacidos en 1950, se reune cada año en una Comida de Hermandad. Si preguntáis a Eduardo, os dirá que su padre, mi apreciado D. Rafael Agüera, antiguo alumno de Cultura Española, también celebra de vez en cuando reuniones similares. Mi padre, amigo y compañero suyo entre otros, asistíó también a esas reuniones como compañero Lasaliano de esos años, miemtras pudo hacerlo. Esta es pues una costumbre muy arraigada en los ex-colegiales, y vuestra promoción destaca sin duda en cómo plantearlas. Vuestro 25º aniversario ha sido para mí un ejemplo de organización, y buen hacer, junto a un derroche de amabilidad, afecto ,y magníficos recuerdos compartidos. Mi agradecimiento personal por haber sido invitado, y mis deseos de que mantengáis ese generoso espíritu que os honra, y sepáis manteneros de alguna forma unidos. El equipo que formáis merece ese esfuerzo. Un abrazo a todos de vuestro deportivo profe. Severiano Bajo.